Castellano Valencià English
  Inicio > Noticias > Noticia

Firma del Convenio con Alsa para descuentos en los Autobuses Línea Monóvar-Elda;Elda-Monóvar

8/10/2009
Firma del Convenio con Alsa para descuentos en los Autobuses Línea Monóvar-Elda;Elda-Monóvar

El pasado día 5 de Octubre de 2009, en el Ayuntamiento, se llevó a cabo la firma protocolaria del convenio entre el Ilmo. Ajuntament de Monòver y ALSA, para la rebaja en el precio del billete a los usuarios de la línea Monóvar-Elda; Elda- Monóvar.

Mediante la firma del presente convenio, los colectivos de Jubilados, Pensionistas y personas mayores de 65 años, obtendrán un descuento en el precio del billete, abonando tan sólo 0,40 € por cada viaje realizado.

A los titulares de dicha tarjeta se les otorgará otra tarjeta local para que puedan acceder a los descuentos. Se trata de una tarjeta "monedero" en la que el usuario recarga dinero en ella y el precio de los viajes se descuentan automáticamente cada vez que pase dicha tarjeta por el torno del autobús. Supone una comodidad para el usuario ya que no se tiene que preocupar por llevar dinero en metálico para el pago.

La tramitación de esta tarjeta, se llevará a cabo desde las dependencias de Servicios Sociales, sitas. en Ronda Constitución nº. 1, de Monóvar.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 965.47.26.76

 

© Ayuntamiento de Monóvar | Accesibilidad | Mapa Web | Administrador
Plaza la Sala, 1 Telf.- 966 960 311 Fax.-965 470 955 (03640) Monóvar ALICANTE
Página desarrollada por SANE M.M
Icono de conformidad Nivel Doble-A, W3C-WAI pautas de accesibilidad a los contenidos de la Web 1.0 del W3C-WAI CSS válido
Llevamos 313733 visitas