CÓMO LLEGAR

 Acceso mediante coche coche

Circulando por la autovía A-31 dirección Madrid – Alicante, y tras pasar la población de Sax (Alicante), nos encontraremos con las poblaciones de Elda y Petrer. Deberemos dejar la autovía dirección “salida 32, Elda (sur), Monóvar y Polígonos Industriales”. Tras salir de la autovía nos encontraremos en la carretera CV-83.

Seguidamente llegaremos a una rotonda de la cual cogeremos la salida dirección “Monóvar”. Tras 5 km recorridos por la CV-83 llegaremos al municipio de Monóvar.

Desde la autovía A-31 dirección Alicante Madrid. Una vez nos encontremos en la autovía A-31 circulando dirección Alicante – Madrid, y tras pasar la localidad de Novelda, deberemos abandonar la autovía dirección “Loma Badá” (a 35 km del centro de Alicante). Tomaremos la carretera CV-83 dirección “Elda”.

Seguidamente llegaremos a una rotonda de la cual cogeremos la salida dirección “Monóvar”. Tras 5 km recorridos por la CV-83 llegaremos al municipio de Monóvar.

Acceso mediante ferrocarrilferrocarril

La estación de ferrocarril más cercana a Monóvar es la de  Elda-Petrer, situada en la calle Galicia s/n 03203 Elda.

Una vez en la estación de Elda-Petrer, habrá que coger un taxi hasta las paradas de las líneas de autobús Elda-Monóvar, que en este caso se trata de la línea 3 de autobuses urbanos de Elda.

Las paradas de esta línea se encuentran ubicadas en la Plaza de la Concordia, Plaza Mayor, Ambulatorio, Plaza de Toros y Rotonda de Moros y Cristianos.

Parada en Alicante. La estación de tren de Alicante se encuentra situada en la Avenida Salamanca s/n. En la puerta de la estación tendrá que coger un taxi que le llevará a la estación de autobuses.

Acceso mediante aviónavión

El aeropuerto más cercano a la localidad de Monóvar es el Aeropuerto de El Altet, situado a 42 km de distancia. El aeropuerto se encuentra ubicado entre las ciudades de Alicante y Elche.

El aeropuerto cuenta con servicio de taxis, líneas de autobuses y alquiler de vehículos para los desplazamientos de los turistas.

Para llegar a Monóvar desde el Aeropuerto de El Altet, tanto en autobús como en coche.