Petición de subvención a Diputación de Alicante para un “skate park”, un aseo y un kiosco en el parque El Salitre

MIÉRCOLES 31 DE MAYO ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR PETICIONES.

El Ayuntamiento de Monóvar ha solicitado a la Exma. Diputación de Alicante por segunda vez, la concesión de una subvención para la instalación en el parque de El Salitre de un kiosco, aseos y una pista de skate (monopatines, patines, etc.), de acuerdo a la convocatoria abierta por la Excma. Diputación de Alicante para la mejora de los servicios y las dotaciones en las zonas verdes en los municipios.
Esta es la segunda vez que el Ayuntamiento solicita esta subvención, ya que en la anterior convocatoria nos fue denegada.
Dada la importante mejora que esta dotación supondría para el parque de El Salitre, las actividades que allí se realizan y la atención a las personas que, durante todo el año hacen uso del mismo, solicitamos la colaboración de todas aquellas personas que, del mismo modo que el Ayuntamiento, crean que ha llegado el momento de apostar por estas instalaciones.
De modo que, si estás de acuerdo con esta petición, comunícalo al Presidente la Exma. Diputación de Alicante, cumplimentando tus datos en el siguiente formulario y pinchando en enviar.
El texto que le harás llegar al Presidente es este:
Sr. D. César Sánchez, Ilmo. Presidente de la Excma. Diputación de Alicante.
Estimado Presidente:
Sirva este correo para apoyar la petición del Ayuntamiento de Monóvar para la instalación, mediante concesión de una subvención de la institución que usted preside, de un kiosco, aseos y pista de skate en el parque de El Salitre.
Esperando su consideración, reciba un saludo.


Protección de datos: Todos sus datos serán tratados de forma estrictamente confidencial. Se creará una base de datos a efectos únicamente estadísticos que será destruida al terminar el fin para el cual se ha previsto. Para ello, en paralelo al envío de esta petición, se hará un envío a la dirección “ayuntamiento@monovar.es” para dicho control.


Acepto las condiciones: