NICHOS CEMENTERIO

Esta semana han concluido las obras de construcción de 56 nichos en el cementerio de Monóvar.

Estas obras han sido proyectadas y ejecutadas por el propio Consistorio y han tenido un coste total de cincuenta y dos mil euros.

Según la Concejala de Servicios Verónica Amat, estas obras se han finalizado en un relativo breve periodo de tiempo y estos nuevos espacios de enterramiento han venido a paliar un problema importante pues aunque el Camposanto se amplió en cuanto a terreno y parcelas era necesario construir en esta ampliación más sepulturas.

Según Verónica Amat, esta obras no han sido especialmente costosas, pero si es cierto que cualquier construcción o inversión supone un gran esfuerzo para nuestra hacienda local, ya que en mucho tiempo no se podrán efectuar importantes inversiones ni desarrollar trabajos de construcción a menos que estén subvencionados.

Tras esta intervención en el cementerio, se pretende dar un paso más en la actualización del servicio y ya se está trabajando en una nueva ordenanza reguladora del servicio que establezca también un nuevo reglamento de uso del cementerio.