0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

AYUNTAMIENTO DE MONÓVAR

Información pública de la aprobación inicial de la modificación puntual del PGOU Pormenorizada del PGOU nº 16, (Sometida a Evaluación Ambiental y Territorial Estratégica Simplificada), para el intercambio de suelo dotacional en el polígono industrial El Pastoret, en Monóvar.

Por este Ayuntamiento se ha procedido a la aprobación inicial de la siguiente modificación puntual:

Tipo de instrumento:

Modificación PGOU NÚM. 16

Ámbito:

intercambio de suelo dotacional en el Polígono Industrial Pastoret

Tipo de modificación:

Puntual sometido a evaluación Ambiental y Territorial Estratégica simplificada

Objeto de la modificación:

Intercambiar suelo

De conformidad con el artículo 55 del Texto Refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje, aprobado por Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell, se somete a información pública la aprobación puntual del PGOU Y el Estudio Ambiental y Territorial Estratégico, durante un periodo de 45 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

EL ALCALDE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %