Hoy 1 de junio del 2020 mediante decreto 1022/2020 se ha procedido a la suspensión de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Remedio, las fiestas del Barrio de Santa Bàrbara y todas las fiestas de nuestras pedanías.

Esta decisión fue tomada por el grupo de gobierno la semana pasada y trasladada en una reunión entre el Alcalde y la Concejala de Fiestas a todos los partidos políticos de la corporación municipal, Junta Festera, Comisión del Barrio de Santa Bàrbara, Parroquia, Mayordomía, Asociación del Bouet y Casino de Monóvar.

Una decisión que ha sido respaldada por todos los participantes, que entienden que en estos duros momentos no es viable poder realizar nuestras fiestas sin poner en riesgo la seguridad y salud de la poblacion.

Es por ello que juntamente todas estas entidades queremos trasladar esta difícil decisión a toda la población, sabemos que es una medida muy triste y difícil, pero queremos apelar al sentido común de todos los monoveros y monoveras que seguro entenderán que en estos momentos lo más importante debe ser la seguridad y salud, y que supondrá que el próximo año distrutemos con más ganas de las mejores fiestas.

¡Ánimo Monóvar! ¡Pronto volveremos a vivir y disfrutar de nuestras Fiestas!.